Saltar al contenido

Twitter pausa la verificación pagada hasta que se detengan las «suplantaciones significativas»

22 noviembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

Elon Musk dijo que Twitter está pausando las verificaciones pagadas después de que se descubrió que los usuarios se hacían pasar por personas y marcas.

El servicio de suscripción Twitter Blue de USD 7.99 al mes permitió a las personas pagar por una marca de verificación azul verificada, que anteriormente solo estaba disponible para personas que eran «notables en el gobierno, noticias, entretenimiento u otra categoría designada».

El servicio fue suspendido temporalmente a principios de este mes después de que las cuentas fingieran ser figuras notables, mientras que algunas celebridades incluso se hicieron pasar por el propio Musk, incluidas Sarah Silverman y Kathy Griffin.

Si bien el jefe de Tesla dijo la semana pasada que la suscripción a Twitter Blue estaría disponible nuevamente el 29 de noviembre, ahora ha dicho que el relanzamiento se retrasará aún más.

«Retrasar el relanzamiento de Blue Verified hasta que haya una alta confianza en detener la suplantación de identidad», escribió Musk en Twitter en las primeras horas de esta mañana.

«Probablemente usará una verificación de color diferente para las organizaciones que para los individuos», indicó.

Vía: NME


¡Compartí con tus amigos!