Saltar al contenido

“Ulises Quintana no tiene plata a veces para su combustible”, dice su jefe de campaña1 min read

6 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

Elías Fox, jefe de campaña del diputado Ulises Quintana, quien fue calificado como “significativamente corrupto” por el secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony J. Blinken, habló hoy con la 780 AM.

El mismo aseguró que el legislador no será afectado políticamente por dicha calificación que le dieron y alegó que lo que señaló el Secretario de Estado norteamericano es una declaración importante, pero es un juicio de valor y no se basó en documentaciones concisas.

En ese sentido se preguntó si es que había documentaciones comprometedoras por qué no presentaron antes para colaborar con “la endeble” justicia paraguaya. “Le sacamos total credibilidad a lo emitido. ¿Por qué no mostraron documentos?”, cuestionó.

“El propio jefe de Inteligencia de la Senad, en su momento, declaró incluso que no hay circunstancia que lo implique a Quintana con el narcotráfico”, añadió.

Te puede interesar: Estados Unidos califica como “significativamente corrupto” al diputado Ulises Quintana

Insistió que Quintana fue sometido a una “patraña” y se utilizó para eso al poder jurídico, presionado por el poder político. “Ninguna investigación aquí concluyó que se haya detectado alguna circunstancia que implique en narcotráfico u otras actividades ilícitas a Ulises Quintana”, dijo.

“Ulises no tiene plata a veces para su tanque de combustible, conocemos cómo trabaja. Somos gente humilde y honesta. Esto es una gran injusticia por parte de los Estados Unidos. Esto no hace más que tratar de perjudicar la figura de un inocente”, concluyó su jefe de campaña.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 260.382 casos, 213.710 recuperados, 5.633 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!