Saltar al contenido

Última jugada de Miguel Cuevas para eludir la prisión1 min read

19 febrero 2020

Esta tarde el abogado Carlos Villamayor, asesor jurídico del diputado Miguel Cuevas, presentó en Tribunales un recurso de habeas corpus preventivo para evitar ir a prisión, luego de que un tribunal de apelaciones ratificase la resolución de un juez que ordenó que guarde reclusión en la Agrupación Especializada.

Su asesor jurídico alegó que el legislador tiene inmunidad de arresto y corresponde que litigue en libertad  en la causa donde está imputado  por supuesto enriquecimiento ilícito, tráfico de influencia y declaración falsa.

Por su parte Miguel Cuevas  en contacto con la 780 dijo que  se está cometiendo una injusticia con él. Si bien no quiso dar nombres, afirmó que hay muchos que quieren verle detrás de las rejas.

“Todo lo que tengo es producto de lo que gane mediante mi trabajo” aseveró acusando que los que fueron a tasar sus propiedades sobreevaluaron sus bienes, por eso pidió un nuevo peritaje. Añadió que fue muy satanizado por varios medios de prensa y que deja todo en manos de Dios.

🦠 Coronavirus en Paraguay: 5 fallecidos y 124 casos confirmados de COVID-19