
El hecho se produjo en San Pedro del Paraná. Resultó víctima fatal Rafael Aquino Bareiro, de 46 años, quien recibió cinco impactos de bala, muriendo en el lugar. El presunto autor, cuyo paradero se desconoce, sería Arnaldo Rojas Ayala de 34 años.
El fiscal Ever García, quien investiga el caso , manifestó que según datos preliminares que brindó la viuda, Aquino Bareiro habría atentado fatalmente contra el sobrino de Rojas Ayala en Argentina, por lo que este vino a buscar venganza.
“Bajó de su camioneta en la pista de carrera de caballos y directamente disparó, huyendo luego. Hasta ahora no fue encontrado”, relató.
Por otro lado, García manifestó que en una sola semana se registraron cuatro hechos fatales en esa ciudad del departamento de Itapúa, como un feminicidio y varios homicidios.