Saltar al contenido

Un año de la muerte de Cameron Boyce y así lo recuerdan sus fans3 min read

6 julio 2020

Nostalgia, tristeza y añoranza, eso se puede percibir en las redes sociales, pues se cumple un año del fallecimiento del bailarín, cantante y actor estrella de Disney, Cameron Boyce. Con solo 20 años, el artista dejó una huella en muchos aficionados de las series y películas en las que apareció como Jessie y Descendientes.

Según los datos que los familiares de Cameron dieron, el mismo murió tras un ataque de epilepsia. “Perdimos a Cameron. Murió mientras dormía. Sin duda, ahora el mundo está sin una de sus luces más brillantes. Su espíritu vivirá siempre a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, expresó su familia el día de su fallecimiento.

Por su parte, su amiga y compañera de escena, Sofia Carson ya recordó esta triste fecha hace instantes, a través de su cuenta de Instagram: “A nuestro ángel. Han pasado 365 días extrañándote y cada día, te extrañamos un poco más. No tenerte duele demasiado. Pero de alguna manera, aún logras iluminar todo nuestro mundo. Nuestra cam. Nuestro chico para siempre. Nuestro sol con zapatos. Te extraño tanto, te quiero y yo te amaré siempre”.

Además, los seguidores del queridísimo joven, publicaron imágenes y videos recordándolo con mucho cariño:

https://twitter.com/chxnloves/status/1280004127964135425

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 157 de cuarentena, 9077 casos, 5657 recuperados, 108 fallecidos