Saltar al contenido

“Un canto por Bianca”, la iniciativa que une a numerosos colegios en pos de ayudar a la pequeña2 min read

3 septiembre 2020

En una nueva actividad solidaria a beneficio de la pequeña Bianca, diagnosticada con Atrofia Muscular Espinal, buscan que Paraguay cante por ella. Sí, la iniciativa que llama a los corazones nobles ahora trata acerca de un certamen de música virtual en el que participarán alumnos de muchas instituciones para demostrar sus talentos como solistas.

“Estuvimos organizando este proyecto con mucho amor y esperamos poder contar con su apoyo para recaudar fondos para que la familia de Bianquita pueda costear su medicamento”, expresa la invitación.

Los colegios competidores ya se inscribieron y ahora los organizadores del evento invitan a todas las personas a que se sumen a la transmisión en directo del evento este sábado 5 de septiembre, a través de Youtube y Facebook.

Es importante recordar que el tratamiento de la enfermedad de la pequeña Bianquita requiere de un medicamento con un alto costo, por el cual sus familiares han movido cielo y tierra, con sorteo, ventas, rifas, festivales y demás. Actualmente, la campaña a nivel país recaudó G. 4.600.496.250 y aún faltan 9.099.503.750.

Todos los posteos, con los detalles de la actividad, están aquí:

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 201 de cuarentena, 38684 casos, 22419 recuperados, 803 fallecidos