El comisario Abel Cantero, jefe de Investigación de Homicidios de la Policía, informó que se hizo un allanamiento a una vivienda en Lambaré en prosecución al caso de hallazgo de cadáver de un ciudadano colombiano, cuyo cuerpo fue arrojado en un arroyo en Lambaré.
Asimismo, los detenidos fueron identificados como Jorge Antonio Mencia Escurra, de 34 años, con antecedentes por lesión grave y otros, y Sergio Martin Mencia Escurra, de 32 años, cuyas responsabilidades se va a determinar con el avance de la investigación. Hay indicios de que estarían implicados en el caso.
Se incautó un vehículo que presumen fue utilizado para llevar el cadáver y arrojarlo al cauce hídrico. También incautaron dos armas de fuego.
El Crio. Cantero al ser consultado acerca del trasfondo del crimen, dijo que la única hipótesis que se maneja es un ajuste de cuentas. “El motivo no sabemos, pues tampoco la víctima tenía antecedentes por esta metido en cuestión de drogas”, agregó.