Saltar al contenido

¡Un episodio de terror! Alumno acuchilló a sus dos profesoras de danza1 min read

11 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Un momento lleno de angustia y tensión se vivió en el barrio porteño de Palermo, cuando los vecinos de la zona de Federico denunciaron gritos de pavor y pedidos de auxilio, provenientes de una escuela de danza. Un alumno había apuñalado a sus dos profesoras y amenazaba con empeorar la situación.

Tras las denuncias realizadas, la policía llegó al lugar y persuadió al agresor, quien seguía con el cuchillo en mano y apuntando a las dos mujeres, quienes se encontraban llenas de sangre en el piso. Las cámaras de los lugareños y de los uniformados captaron el momento:

Las dos heridas fueron derivadas al Hospital Pirovano, y ya están fuera de peligro. Las mismas fueron identificadas como Julieta Anton, de 26 años, que se desempeñó como bailarina en el programa ShowMatch, conducido por Marcelo Tinelli, y Sofia Bovino, de 36 años, una de las dueñas de la escuela.

El agresor fue detenido e identificado como Sebastián Damián Villarreal (30), oriundo de Berisso, quien según una trabajadora del lugar estaba “obsesionado” con Julieta. Incluso, hasta subió una foto juntos en su cuenta de Instagram momentos antes del hecho. 

Con datos de Clarín


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 268 de cuarentena, 85.477 casos, 60.086 recuperados, 1.796 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!