Saltar al contenido

Un joven llevó brownies «espaciales» con marihuana al trabajo e intoxicó a 20 compañeros

26 mayo 2022
¡Compartí con tus amigos!

Un suceso insólito tuvo lugar en un call center de Córdoba donde un empleado de la compañía llevó al trabajo brownies horneados con marihuana y varios minutos más tarde que la mayoría haya consumido el postre se empezaron a sentir mal. En consecuencia, unas 20 personas tuvieron que ser asistidas por intoxicación.

Según indicaron algunos de los empleados del Grupo Konecta, varias personas se desmayaron, les bajó la presión o tuvieron taquicardia y eso alertó de que algo había sucedido. De inmediato advirtieron a la Policía y al servicio de emergencias que asistieron a los enfermos en el lugar.

«Unos lloran, otros ríen, otros tienen calor y dos están duros», explicó un testigo dando a entender que la sustancia dentro de los brownies era marihuana y el empleado que los llevó sostuvo que estaban solo en mal estado.

Por consiguiente, la empresa decidió tomar medidas contra el empleado y lo despidieron por irresponsabilidad e intoxicar a varias personas dentro del ámbito laboral.

Las personas que sufrieron algún tipo de malestar indicaron que el hombre les ofreció el dulce y nunca les advirtió que contenían marihuana o algún tipo de sustancia que derive en una masiva intoxicación y dolencia.

Vía: Noticias Argentinas


¡Compartí con tus amigos!