Saltar al contenido

Un muerto y un policía herido tras intento de asalto en Fernando de la Mora1 min read

26 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El comisario José Portillo, jefe de la Comisaría de Fernando de la Mora,  informó que el frustrado intento de asalto se registró a las 02:30 de esta madrugada, cuando una patrullera llegaba al local de Biggie situado sobre Tte. Ettiene y Waldino Ramón Lovera en zona norte de la mencionada ciudad e impidió un asalto que terminó con la muerte de Adam Antonio Prieto Martínez de 19 años, quien intentó realizar el atraco.

Portillo relató que el joven llegó con un arma de fuego y en ese momento una patrullera llegaba al lugar, la persona huyó para buscar su motocicleta, y la patrullera choca la motocicleta para impedir su huida, esta persona cae y luego dispara en la pierna a uno de los efectivos que se bajaba de la patrullera, que en este momento ya se encuentra fuera de peligro.

Posteriormente Prieto Martínez huyó a pie y se inició una persecución, hasta que vecinos alertaron a la policía que el malviviente ingresó a una residencia. Una vez en el lugar, los intervinientes altearon al malviviente, quien nuevamente se resistió y volvió a efectuar disparos, tras lo cual la Policía respondió de la misma forma y una de las balas impactó en la cabeza de esta persona, quien cayó abatida.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 461 de cuarentena, 391.436 casos, 324.961 recuperados, 10.834 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!