Saltar al contenido

Un niño de 2 años mató a su padre de un disparo accidental con una pistola en EEUU

7 junio 2022
¡Compartí con tus amigos!

Un niño de 2 años mató a su padre de un disparo accidental con una pistola de 9 mm en Orlando, Florida.

Asimismo, el hecho ocurrió el 26 de mayo y la policía del condado de Orange presentó este martes las conclusiones de su investigación.

El día de los hechos los agentes llegaron a la casa de Reggie Mabry, de 26 años, y su pareja, Marie Ayala, de 28, tras recibir una llamada de emergencia. Mabry estaba tirado en el suelo y gravemente herido por un balazo en la espalda.

«Al principio pensaron que se trataba de un suicidio», explicó a la prensa el sheriff del condado, John Mina. Sin embargo, el mayor de los niños dijo a su madre y a los agentes que su hermano mediano había «disparado a papi», según los documentos del caso.

Los agentes concluyeron que Mabry y Ayala habían dejado el arma de fuego en la habitación que compartían con sus hijos y al alcance de los mismos.

«Ahora estos niños pequeños han perdido en la práctica a sus dos progenitores: su padre está muerto, su madre está en la cárcel y uno de ellos va a tener que vivir sabiendo que disparó a su padre», afirmó el sheriff.

La mujer, Marie Ayala, fue arrestada y acusada de homicidio involuntario por negligencia culposa, posesión de armas y municiones por un delincuente convicto y violación de la libertad condicional. De ser hallada culpable de estos cargos, podría enfrentarse a una condena de hasta 15 años en prisión.

Vía: CNN


¡Compartí con tus amigos!