Saltar al contenido

Una avioneta se estrelló en Hollywood causando la muerte del piloto

17 mayo 2023
¡Compartí con tus amigos!

Una persona, que según los reportes no oficiales sería el piloto, ha fallecido después de que una pequeña avioneta se estrellara en la localidad de Hollywood, en el condado de Broward, al sur de Florida.

Un helicóptero de noticias de una cadena de televisión local, WSVN, captó el momento exacto en el que una pequeña avioneta, que empujaba un cartel de publicidad, se prendió fuego y comenzó a desplomarse. Finalmente, se estrelló en la calle, a la altura del 450 de North Park Road, muy cerca del hospital Memorial Regional.

En el video se ve cómo la aeronave estrellada se prende fuego casi por completo, mientras un camión de bomberos se acerca al lugar. A pesar de tirarle grandes cantidades de agua, el fuego persiste por varios minutos. Una vez que lograron apagar el fuego, todo lo que quedaba eran partes chamuscadas de un avión inservible.

De acuerdo con el reporte policial, la avioneta había salido del aeropuerto North Perry, ubicado en Pembroke Pines, una localidad cercana a Hollywood, en el condado de Broward.

Las autoridades confirmaron que se trataba de una avioneta Piper PA-25-235 y que una persona falleció, aunque no revelaron la identidad de esa persona. Se presume que se trataba del piloto, ya que al parecer no había otro pasajero en la avioneta.

Si bien la avioneta se estrelló en una zona transitada, no ha habido otros heridos ni otros daños materiales más allá de la destrucción del avión. El Comité de Seguridad Nacional en el Transporte fue contactado para investigar el caso, como ocurre siempre en este tipo de incidentes.

Con información de Infobae


¡Compartí con tus amigos!