Saltar al contenido

Una feroz disputa legal, altibajos constantes y memes también: La odisea de Britney Spears quien cumple hoy 39 años3 min read

2 diciembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

En medio de una disputa legal que ha paralizado su carrera y cambiado su vida por completo, Britney Spears cumple hoy 39 años, resonando aún en los corazones de sus fans con canciones como “Baby One More Time”,  “I’m A Slave 4 U”, “Oops!…I Did It Again” y “I Wanna Go”.

Hace unas semanas, su destino finalmente no tomó el rumbo que ella eligió pues una jueza rechazó su demanda para que su padre, Jamie Spears, deje de ser su gestor y administrador de sus más de 60 millones de dólares.

En su defensa, los representantes de Spears afirmaron que su progenitor despidió al gerente de negocios de su hija y contrató a uno nuevo sin avisarle. Ante la negativa de la magistrada, el equipo legal de la artista ha declarado que “Britney tiene miedo de su padre y no volverá a actuar si él sigue a cargo de su carrera”.

No obstante, la doctora Brenda Pennyse negó suspender al padre de Spears. En este sentido, el caso no acaba y la jueza fijó otra audiencia para el 16 de diciembre. Es de resaltar que la curaduría, conocida en muchos estados como una tutela, comenzó en 2008 cuando la cantante atravesaba un periodo de inestabilidad emocional y perdió la custodia de sus dos hijos.

Además de este escándalo judicial, la artista demostró llamativas actitudes en sus redes sociales e incluso hay ocasiones en la que activa durante todo el día y otros, desaparece por completo. Sus fans han demostrado preocupación ante esto y ella salió a calmar las aguas: “Hola, sé que se ha hablado mucho sobre mí y que la gente ha dicho muchas cosas diferentes, pero solo quiero decirles que estoy bien”, aclaró la intérprete.

Una noticia que alegró a sus seguidores fue también que la cantante publicó en su cuenta de Instagram el relanzamiento de su último disco que data del 2016, en formato vinilo y con canciones inéditas y algunas remixadas.

A pesar de los años de pausa, la colorida figura de Britney no estuvo ausente en los últimos años, pues las redes sociales se encargaron de no pasar de largo sus gestos característicos, que luego fueron memes y ahora son utilizados alrededor del mundo. Sus fans lo toman con cariño y de hecho, hay cientas de páginas que comparten exclusivamente imágenes de la artista con un toque humorístico.

Aquí te dejamos unos clásicos:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 403 de cuarentena, 248.364 casos, 203.982 recuperados, 5.251 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!