Saltar al contenido

Una más en Cámara Baja: El diputado Roberto González sesionó sin remera1 min read

30 septiembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

El país se encuentra atravesando una intensa ola de calor donde en varios puntos de nuestro territorio ya se han registrado temperaturas históricas, sobre todo, en la región occidental.

Evidentemente, el sofocante calor nos afecta a todos, incluso si no estamos expuestos al sol. Una muestra clara de esta afirmación es lo acontecido en la sesión virtual de la fecha de la Cámara de Diputados, donde hemos sido testigo de un hecho bastante peculiar.

Al parecer, el parlamentario colorado Roberto González fue el más afectado entre sus colegas por este caluroso ambiente, pues según las imágenes que se dieron a conocer en redes sociales, el mismo sesionó sin remera puesta.

Pero no es la primera vez que observamos así en el Congreso, el caso más reciente y recordado es el protagonizado por Jorge Brítez, quien mientras hacía uso de palabra decidió quitarse la camisa.

A nivel internacional, hace unas semanas, un diputado argentino fue suspendido debido a que protagonizó un acto sexual en plena sesión virtual.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 232 de cuarentena, 60557 casos, 40748 recuperados, 1347 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!