Saltar al contenido

Una multitud volvió a acompañar a la Albirroja rumbo al Defensores del Chaco2 min read

17 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Una vez más, tal como ocurrió previo al partido ante Perú, una multitud de hinchas acompañaron a la delegación de la Selección Paraguaya de Fútbol durante su recorrido rumbo al estadio Defensores del Chaco.

El recorrido de los buses que trasladaron tanto a los jugadores como al staff de logística hasta el escenario donde esta noche la Albirroja se medirá ante Bolivia duró aproximadamente una hora.

Desde la salida del Centro de Alto Rendimiento en Ypané, hasta Sajonia, cientos de hinchas acompañaron con sus respectivos vehículos y otros cientos salieron a las calles a mostrar su cariño y enviar todo su apoyo a los jugadores. Como siempre, uno de esos puntos de mayor afluencia de personas fue el mítico Mercado 4, donde la gente se agolpó para saludar a los albirrojos.

No obstante, no se puede dejar de mencionar que el gran punto negativo de esta fiesta previa al compromiso fue que la mayoría de las personas no tenían puestos los tapabocas, haciendo caso omiso a las recomendaciones sanitarias por la pandemia del COVID-19.

Fijate en los posteos:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 265 de cuarentena, 82.424 casos, 58.453 recuperados, 1.756 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!