Saltar al contenido

Una nueva película de «La Pistola Desnuda» está en desarrollo y Liam Neeson la protagonizaría

13 octubre 2022
¡Compartí con tus amigos!

Una de las franquicias clásicas de comedia de Hollywood está buscando regresar a la pantalla grande. Según Deadline, Paramount Pictures está avanzando con un nuevo reinicio de La Pistola Desnuda, con Liam Neeson en negociaciones para protagonizarla y Akiva Schaffer listo para dirigir. Si bien no se ha dado luz verde, las fuentes dicen que se dirige en esa dirección una vez que se cierre un acuerdo para Neeson.

Dan Gregor y Doug Mand, que acaban de trabajar con Schaffer en la película ganadora del Emmy Chip ‘n Dale: Rescue Rangers, también cerraron un acuerdo para escribir el guión. Mark Hentemann y Alec Sulkin escribieron el borrador anterior. Schaffer también será el productor ejecutivo. Seth MacFarlane y Erica Huggins están produciendo a través de su compañía Fuzzy Door.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, excepto que Neeson podría estar interpretando al hijo del detective Frank Drebin en lugar de asumir el papel que se hizo famoso por Leslie Nielsen.

La película original fue protagonizada por el fallecido Nielsen como Drebin, el detective con mucha lucha pero mucha falta de sentido común. A lo largo de tres películas, convirtió al adorable personaje en un ícono cómico del salón de la fama. La primera película se basó en la serie de ABC de 1982 Police Squad! – que fue cancelada después de seis episodios, sólo para ser reiniciada como una película en 1988.

Fuente: Deadline


¡Compartí con tus amigos!