Saltar al contenido

Una nueva vida con su hijita y un trabajo digno, los únicos deseos de Araceli Sosa2 min read

3 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Luego de dos años de que se haya dado el luctuoso suceso conocido como el “Quíntuple homicidio”, caso que sacudió el país en su momento, la justicia paraguaya tomó las respectivas decisiones con relación a las personas acusadas. Por su parte, la joven Araceli Sosa fue absuelta de culpa y pena, luego de que incluso, haya estado en prisión durante cinco meses.

En contacto con Radio Canal 100, la misma contó que está muy feliz porque pudo demostrar su inocencia. “Estoy contenta con Dios y la Virgen. Yo también dejé de creer en la justicia paraguaya pero por suerte por las manos de unas buenas personas que estudiaron el caso punto por punto”, inició la conversación Araceli.

La misma detalló que estuvo pendiente del caso desde el día uno y criticó la labor de las autoridades con ciertas puntualizaciones: “Si en un principio peritaban nuestros celulares, capaz hubiese salido antes de la preliminar”, dijo.

Admitió que para ella se hizo justicia, aunque resaltó que las personas que no le creyeron desde el principio le “fundieron” la vida. “La prensa también me juzgó muy mal”, señaló. Por otro lado, explicó que ella no piensa accionar contra el Estado por el daño a su imagen o enlentecimiento en su caso.

“Yo pienso que si me dan dinero, va a salir de los contribuyentes y ellos no tienen la culpa. No tengo en mente accionar, solo quiero rehacer mi vida, tener un trabajo digno y ser una más de la sociedad”, afirmó Araceli, destacando que desde que empezó el caso, se presentaron diferentes carencias en su familia.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 267 de cuarentena, 83.479 casos, 58.949 recuperados, 1.771 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!