Saltar al contenido

“Único y eterno”: Presidente de Argentina recordó a Diego Armando Maradona en su cumpleaños2 min read

30 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Alberto Fernández, presidente de la República Argentina, aprovechó la fecha especial y homenajeó a Diego Armando Maradona, campeón mundial en México 1986 con la Albiceleste, por su cumpleaños 61.

“No sé cuántas personas tienen la posibilidad de hacer feliz a todo un pueblo. Único y eterno. Gracias, Diego”, escribió el mandatario del vecino país en redes sociales.

El texto, va acompañado de un video en el que se observan diferentes momentos icónicos de la vida de Maradona, como cuando ganó la copa del mundo juvenil en 1979, el histórico gol a los ingleses en 1986, la jugada de gol a Brasil en 1990 y algunas partes de entrevistas de sus inicios.

Este es el primer cumpleaños del exastro luego de su muerte el 25 de noviembre del año pasado, cuyo deceso conmocionó a todos no solo en el mundo del fútbol, deporte del cual es considerado de los mejores de la historia.

Dalma Maradona, una de sus hijas, publicó en sus redes una foto de ella con Diego, Gianinna y Benjamín Agüero, dejando un emotivo y profundo saludo a su padre hasta el cielo.

“En un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre siempre siempre el 30/10 sea una fiesta, estés o no estés vos. Ese día te dijimos que te callaras, que vos ibas a estar siempre. Hoy se me hace muy difícil cumplir tu deseo de festejar”, comienza el mensaje.

“Si no estás vos, no tiene sentido. Estás conmigo todos los días, pero es difícil que no pueda pelearme con la negra para ver quién te saluda primero. Es mentira que el tiempo cura todo, para mí es cada vez más difícil. Feliz cumple al cielo, te extraño y te amo para siempre”, finaliza.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 677 del inicio de la cuarentena, 497.336 casos, 450.500 recuperados, 16.812 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!