Saltar al contenido

“Uno lo toma con gracia, es algo absurdo”, la respuesta de Camacho sobre la supuesta “camita” a Gorosito2 min read

22 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

En el fútbol quizá una de las frases más tradicionales que escuchamos cuando un equipo cambia de entrenador por una racha de resultados negativos, es que los jugadores “le hicieron la camita” al director técnico saliente.

La salida de Néstor Gorosito de Olimpia no fue la excepción, pues esta tradicional frase volvió a escucharse o leerse en las redes sociales, tras las duras derrotas del decano ante Nacional y Sportivo Luqueño, que terminaron propiciando la desvinculación del estratega argentino.

Néstor Camacho, en charla con Deporte Total fue consultado sobre este tema y fue contundente, alegando que esos dichos o rumores no tienen ninguna validez. “Escuchando uno lo toma con gracia, es algo absurdo. Capaz que lo que sucede en el fútbol te hace pensar y el hincha puede opinar. Yo nunca escuche de hacer ese tipo de cosas”, dijo el atacante franjeado.

“Uno puede o no quererle a alguien en el fútbol. En el campo es otra cosa, tal vez no salió el planteamiento o no lo pudimos entender. Cada entrenador tiene su juego, planteamiento. En el campeonato pasado (Clausura) el sistema nos ayudó, tuvo sus cosas positivas y se lo agradecemos, nos permitió clasificar a una Copa”, añadió Camacho.

Ayer, en el debut de Sergio Orteman en el banquillo olimpista (goleada 5-1 vs. River Plate), el volante ofensivo volvió a la titularidad después de un importante tiempo y al respecto manifestó: “Me sentí con mucha satisfacción y alegría, premio doble que te da más confianza. Uno sólo debe tener la predisposición de jugar. A mí sólo me tocó esperar. Ayer me tocó volver”, dijo.

“Era el partido que nos jugábamos el cambio de timón, asimilar lo que veníamos trabajando con el entrenador. Esperé calladito la oportunidad de volver a jugar de titular. Ayer tratamos de recuperar el juego que teníamos, de lo que el entrenador quiere. A mí me va bien el juego asociado”, concluyó el número 7.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 260.382 casos, 213.710 recuperados, 5.633 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!