Saltar al contenido

Uruguay confirma que “Popi” Muñoz y Luis Suárez dieron positivo al COVID-191 min read

16 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

A través de un comunicado oficial, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó que se detectaron tres casos positivos de coronavirus en la última toma de muestras a miembros de la selección charrúa.

De acuerdo al documento, los atletas contagiados son Rodrigo “Popi” Muñoz, arquero de Cerro Porteño y Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid de España. El otro caso positivo es un miembro del staff.

“Los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso”, informó la matriz del fútbol uruguayo.

El pasado viernes, el combinado dirigido por el maestro Óscar Washington Tabárez goleó 3-0 a Colombia en Barranquilla y mañana se enfrentará a Brasil en Montevideo, compromiso, que tras los resultados positivos en las pruebas, tanto Muñoz como Suárez no lo disputarán.

Con este escenario, el guardameta deberá esperar otro test, cuyo resultado tendrá que ser negativo, para que pueda volver al país y reincorporarse a los trabajos con el vigente campeón del fútbol paraguayo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 263 de cuarentena, 81.131 casos, 57.496 recuperados, 1.731 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!