Saltar al contenido

Uruguay recibió menos turistas de lo esperado por la Final de Libertadores y Sudamericana1 min read

29 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

La final de la Sudamericana prácticamente no llevó turistas a Uruguay, a diferencia de lo que se esperaba en un principio. Por lo tanto, las esperanzas del sector turístico se colocaron en la Final de Copa Libertadores del sábado pasado donde solo ingresaron la mitad de hinchas brasileños de lo que esperaban.

La Dirección Nacional de Migración del Ministerio del Interior informó que en el marco de la Copa Libertadores ingresaron 29.700 brasileños desde el lunes 22 de noviembre hasta el sábado, día del partido, de acuerdo al Montevideo Portal.

Por esta razón, Incluso antes de la final de la Copa Sudamericana, se decía que asistirían a Uruguay alrededor de 100.000 personas por las tres finales de la Conmebol que se jugaron en el mes de noviembre. Supuestamente, 40.000 aficionados traería la final femenina de la Libertadores y la final de la Sudamericana y, el resto, lo traería la final masculina de la Libertadores, tras una final entre los cuadros brasileños, el Flamengo y Palmeiras.

El propio secretario general de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Uruguay (AHRU), Agustín Maddocks, dijo que se hablaba de 60.000 personas ingresando a Uruguay este fin de semana.

Vía: RT


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 677 del inicio de la cuarentena, 497.336 casos, 450.500 recuperados, 16.812 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!