Saltar al contenido

“Vamos a poner la Gradería Pettengill a disposición de Olimpia»

1 febrero 2020
¡Compartí con tus amigos!

La Asociación Paraguaya de Fútbol determinó que los clásicos vuelvan a disputarse en el estadio Defensores del Chaco, en el Antonio Aranda o en caso de que tanto Cerro Porteño como Olimpia deseen utilizar sus propios estadios, lo hagan sin la hinchada visitante.

Esto con relación a los inconvenientes que había ocurrido en cuanto a la distribución de entradas en la temporada pasada, sobre todo, cuando el decano recibió al ciclón en Para Uno. La entidad azulgrana quedó disconforme, manifestando que la directiva franjeada no cumplió con el pacto y no le entregó la cantidad de entradas correspondientes.

Ariel Martínez, directivo del club de Barrio Obrero charló con la 780 AM, donde comentó que la institución cerrista se mantiene con la idea de utilizar La Nueva Olla en el superclásico cuando le toque oficiar de local.

Al mismo tiempo, comentó que en caso de que puedan recibir a la hinchada olimpista, ya no les destinarán la Gradería Novena como ocurrió el año pasado, sino que un sector con capacidad aún mucho más limitada.

«Si se mantiene el acuerdo vamos a poner la Graderia Pettengill a disposición de Olimpia. Evidentemente el acuerdo que se dio por el año pasado no se cumplió cuando fuimos visitantes”, sentenció.


¡Compartí con tus amigos!