Saltar al contenido

¡Verdaderamente insólito! Se perdieron el gol de la final de la Libertadores por una selfie1 min read

1 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

El pasado sábado, el Palmeiras de nuestro compatriota Gustavo Gómez se consagró campeón de la Copa Conmebol Libertadores 2020 tras vencer 1-0 a Santos en la gran final.

El encuentro definitorio del torneo de clubes más importante del continente se disputó en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro Brasil y contó con un aproximado de 5.000 personas.

Entre los presentes, se encontraban los dirigentes de ambos equipos, periodistas, invitados y un grupo de hinchas de los dos clubes, que pudieron presenciar la final gracias a los patrocinadores.

Como todos sabemos, el partido en sí no fue tan entretenido como se esperaba, pero sí ganó emotividad en los minutos finales, pues el único gol del partido llegó en el último minuto de adición.

Sin embargo, una pareja que se encontraba presente en el estadio se perdió el momento más importante de esta gran final, pues según una foto que ya se hizo viral en las redes sociales, se puede observar que ambos, al momento del gol del Palmeiras, se estaban sacando una foto.

La selfie ya recorrió todo el mundo y fue foco de comentarios por los internautas en las diferentes plataformas digitales, pues la pareja optó por tomarse la foto quizá en el momento más inoportuno del compromiso. ¡Verdaderamente insólito!


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 354 de cuarentena, 159.474 casos, 133.435 recuperados, 3.181 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!