Saltar al contenido

Vicente Amarilla: “Hablé con Paiva y Pitta, estar en Olimpia no es fácil, se necesita mucha actitud y personalidad”2 min read

16 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Una de las glorias del Club Olimpia, Raúl Vicente Amarilla, quien hoy se desempeña como Gerente Deportivo de la institución, brindó una entrevista a Deporte Total en la 780 AM y habló de la actualidad franjeada.

“Esperemos levantar cabeza”, dijo en primer lugar, reconociendo que no están conformes con el arranque que tuvo el equipo en el Apertura, pues hasta aquí solo ha podido ganar en una de sus tres presentaciones.

No obstante, manifestó que la gran cantidad de casos positivos de coronavirus en jugadores habitualmente titulares cambió todo el esquema y a raíz de eso el entrenador Néstor Gorosito se vio obligado a cambiar de planes en cuanto a las alineaciones.

“Lastimosamente cayeron 5 a 6 que eran tenidos en cuenta que fue un cambio de lo que se venía haciendo. Nosotros le damos al ‘Pipo’ toda la confianza y lo que necesite. Él tampoco pensaba que en la semana de arranque iba a tener a 6 jugadores con Covid-19”, sostuvo.

Asimismo, dijo que vestir la camiseta de Olimpia no es fácil y que requiere de un compromiso total para rendir al 100% y en ese sentido, señaló que habló con algunos de los jugadores, específicamente con los delanteros Guillermo Paiva e Isidro Pitta, que hasta aquí no han tenido el rendimiento esperado por la afición olimpista.

“Hoy estuve hablando con Paiva y Pitta, estar en el Olimpia no es fácil, se necesita mucha actitud y personalidad. Olimpia no es para cualquiera. Para la Copa Libertadores ya le tendremos a todo el plantel”, subrayó Amarilla.

Olimpia visitará este sábado a uno de los líderes del torneo, Guaraní, en el Rogelio Livieres por la cuarta fecha del campeonato y en la próxima disputará el superclásico ante Cerro Porteño.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 353 de cuarentena, 157.603 casos, 131.461 recuperados, 3.152 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!