Saltar al contenido

Vicente Amarilla sobre la salida de Gorosito: “Debemos entender que sacamos un técnico que salió campeón”2 min read

16 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la víspera, Néstor Gorosito dejó de ser director técnico de Olimpia a poco más de cuatro meses de haber llegado a la institución y rápidamente se confirmó a Sergio Orteman como el nuevo entrenador.

El estratega argentino utilizó sus redes sociales para despedirse tanto de la afición olimpista, como de la dirigencia, miembros del staff y de igual de Christian Bassedas, quien también dejó de ser director deportivo del decano.

“Hemos llegado el 10 de noviembre, salimos campeones lo cual es un honor para todos nosotros (Cuerpo Técnico), y hoy Olimpia esta a 2 puntos del primero, mucha suerte de acá al final!”, escribió “Pipo” en Twitter.

Raúl Vicente Amarilla, emblema y hoy día gerente deportivo del club, conversó con Deporte Total con relación a la salida de Gorosito, indicando que pese a las críticas de muchos hinchas hacia su trabajo, logró salir campeón en poco tiempo.

“Aquí todos debemos entender que sacamos un técnico que salió campeón, la vara era alta para Gorosito y mas con estos dos resultados”, sostuvo, haciendo alusión a las derrotas ante Nacional y Sportivo Luqueño.

“Eso no, `la cama´. El fondo de la cuestión no sería eso, no creo que los jugadores hagan eso. Uno puede llegar a muchas conclusiones pero seguir con lo mismo no nos beneficia”, agregó.

“Ahora hay un cuerpo técnico y hay que darle toda la confianza, conoce la casa (Sergio Orteman)”, declaró, añadiendo que la presentación oficial se llevará a cabo esta tarde.

El primer desafío que tendrá el uruguayo al frente del banquillo olimpista será este domingo, cuando el franjeado reciba a River Plate en Para Uno por la novena fecha del Apertura.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 405 de cuarentena, 250.165 casos, 205.883 recuperados, 5.313 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!