Saltar al contenido

VIDEO: Así se hizo la animación de la session #53 de Bizarrap y Shakira

12 enero 2023
¡Compartí con tus amigos!

Bizarrap y Shakira se volvieron tendencia con la salida de la “Session #53″. Había mucha expectativa por la llegada de la canción, en especial por el contenido de la letra. Superó las expectativas y encabezó las tendencias a nivel mundial.

La canción está compuesta de frases ingeniosas donde la colombiana destroza a su expareja Gerard Piqué y Clara Chía Marti, la joven de 23 años con la que le fue infiel. Y, más allá de una letra incendiaria, desde lo musical, también es un hit absoluto.

La “session” salió acompañada de su correspondiente video con la estética que conocimos en las anteriores ediciones: Bizzarrap de espalda con sus teclados y computadoras, mientras que el artista invitado toma protagonismo al micrófono.

¿Cómo se hizo la animación del video de la Session #53″?

La realizadora y productora de videos audiovisuales Julia Conde (@julitaconde) publicó en su cuenta de Twitter cómo se realizó la animación de la “Session #53″. En las imágenes se puede ver el “making” del clip haciendo foco en la transformación en un dibujo de Shakira. Varios usuarios lo relacionaron el video del clásico de A-ha, “Take on Me”.

Conocida por su trabajo animado con la técnica de stop motion, la artista trabajó para importantes figuras de la música nacional donde se destacan Lit Killah, Khea, Emilia y Trueno, más algunos nombres internacionales. “Es una locura lo que está pasando en la Argentina con la forma en cómo está explotando la escena musical. Es una oportunidad que tuvimos los niños nerds que nos gusta contar historias. Todos los y las directoras de videoclips están subiendo la vara un montón”, contó Conde a Télam.

Aquí los videos:

Fuente: Filo News


¡Compartí con tus amigos!