Saltar al contenido

VIDEO: El increíble vestido con toque guaraní que usó María Becerra en los Grammy Latino

18 noviembre 2022

La radiante prenda utiliza Ao po'í guaranítico 100% algodón natural en color negro.

¡Compartí con tus amigos!

La artista argentina María Becerra portó una prenda en color negro firmada por marca argentina, Velasco. Se trata de una prenda que destaca el hacer artesanal. La misma fue realizada en Ao po’í guaranítico 100 % algodón natural en color negro. “Es una pieza muy bonita, es tela guaraní. Esto no recuerdo el material pero lo hizo una joyera. Es todo artesano, súper bonito la verdad”, expresó la cantante en una entrevista.

La propuesta consta de dos piezas y puede ser utilizada por separado: chaqueta y falda, al conectarlas forman una unidad.  Se destaca por acentos en las terminaciones tales como mangas abullonadas y puños ajustados de microtul’.

El vestido de la intérprete de Automático viene unido por joyería de alpaca pulida hecha en colaboración con la firma Limido. Para realizar ese trabajo de entrelazado que decora la prenda, se requirieron más de cien horas de trabajo debido a los 90 módulos metálicos que se aplicaron. Complementó su estilismo con unas sandalias, mientras que su look de belleza consistió en un pulido peinado de moño sleek, con maquillaje en tonos oscuros.

Becerra se presentó a la fiesta de la música latina con una nominación en la categoría de Mejor álbum de música urbana por su proyecto Animal. No obstante, el ganador de la categoría fue “Un verano sin ti” de Bad Bunny.

Con datos de VOGUE


¡Compartí con tus amigos!