Saltar al contenido

Vientos moderados a fuertes y descenso de temperatura

31 octubre 2022

Para esta noche se prevén temperaturas mínimas entre 8 y 14°C, con sensación térmica menor por efecto del viento.

¡Compartí con tus amigos!

Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy lunes un frente frío ingresó al territorio nacional, generando alta frecuencia de descargas eléctricas, lluvias de 40 a 60 mm, velocidad del viento medio en torno a 35 km/h y ráfagas de viento de 70 a 100 km/h.

El sistema de tormentas que afectó a nuestro país se va disipando mientras se desplaza por territorio brasilero. Sobre nuestro país, las lluvias continuarían de forma débil, con ocasionales tormentas eléctricas. Sin embargo, los vientos moderados a fuertes del sur continuarían durante la jornada de hoy lunes.

Estos vientos del sur traen aire proveniente de zonas muy frías del planeta, por lo que continuaría el descenso de temperatura. Para esta noche se prevén temperaturas mínimas entre 8 y 14°C, con sensación térmica menor por efecto del viento.

Las temperaturas mínimas se mantendrían menores a 10°C en gran parte del país hasta el jueves 03, mientras que las temperaturas máximas rondarían 20°C. Recién hacia el fin de semana regresarían las tardes cálidas.

Fuente: DMH


¡Compartí con tus amigos!