Saltar al contenido

Villamayor confirma su salida y asegura que “cumplió con lo encomendado”1 min read

7 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

En contacto con MEGA TV, el exjefe de Gabinete de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, habló acerca de la crisis política y sanitaria por la que atraviesa el país, además de dar su postura acerca de la decisión del presidente Mario Abdo, de sacarlo de su equipo.

“Yo no me voy a ninguna parte (Itaipú u otra institución). Creo haber cumplido el papel que el presidente me ha encomendado”, dijo en primera instancia. Agregó que no sabe quién va a ocupar su cargo y que no tienen ni la más mínima idea”.

En otro momento, expresó que todos deben cooperar con el Gobierno para salir de la crisis. “Yo entiendo que la gente tiene derecho a protestar, pero soy un partidario de colocar las cosas en una dimensión justa”, indicó Villamayor.

“Hay que mejorar la comunicación, pero eso no quita que se haya hecho el esfuerzo”, opinó además acerca de esta falencia muy resaltada del Gobierno.

El mismo también se refirió a las vacunas contra el COVID.  “Acá cayó un concepto de solidaridad internacional. En octubre ya se pagaron las vacunas y en marzo, seguimos sin recibirlas. “Obvio que la gente no se va a ir a protestar contra la OMS o la OPS, pero desde el Gobierno se cumplió en octubre con el pago”, dijo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 257.706 casos, 211.739 recuperados, 5.561 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!