Saltar al contenido

¿Volverá a ser tendencia? Prestigiosa revista de moda abre debate sobre pantalones de tiro bajo1 min read

19 agosto 2020

La reconocida revista de moda VOGUE es una importante referencia para miles de mujeres y hombres que aman las vestimentas, el estilo y el creativo mundo de las prendas. Ahora, un posteo de la conocida como “Biblia de la moda” causó revuelo en las redes sociales.

“Pantalones de tiro bajo, la tendencia que está a punto de volver en 2020” es el título de la publicación. En ella, la revista destacó a varias figuras que utilizaron antes y siguen utilizando ahora este estilo. Por ejemplo, mencionaron a la actriz Zoe Kravitz, que hace poco salió a la calle con unos pantalones de tiro bajo a medida y una camiseta de tirantes.

Asimismo, en la lista, apareció Alexander McQueen, que debutó sus famosos pantalones Bumster en 1994. También Madonna, que se atrevió a llevar estos reveladores pantalones en un anuncio para la MTV en aquel mismo año, lo que catapultó la fama del tiro bajo.

Ahora, ¿cómo lo tomaron los internautas? Muchos comentarios salieron al paso de la nota y esta alcanzó más de 20 mil retuits y críticas por doquier. “No tendrá éxito. Ni es femenino, ni es cómodo. Entendiendo que la moda tiene que cambiar para poder vender. Se distorsionaban hasta los cuerpos”, dice uno de los comentarios con más reacciones.

Fijate en el posteo y contanos ¿qué pensás vos?

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 199 de cuarentena, 37226 casos, 21117 recuperados, 761 fallecidos