Saltar al contenido

¡Volverá al Feliciano! Tras dos años de inhabilitación, Luqueño podrá jugar nuevamente en su estadio2 min read

20 junio 2020

El día de ayer se realizó la inspección final del estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño y a poco de cumplirse dos años de su inhabilitación, autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol dieron su visto bueno para que el auriazul vuelva a disputar allí un partido oficial.

El Feliciano Cáceres cerró sus puertas en julio del 2018 y desde allí, “el chanchón” se vio obligado a “prestar” otros estadios para oficiar de local en los partidos tanto por el campeonato local, como de la Conmebol Sudamericana.

Sin embargo, teniendo en cuenta que para el retorno del fútbol paraguayo luego de la pausa obligada por la pandemia del COVID-19, los encuentros se disputarán a puertas cerradas, la APF volvió a habilitar “El templo de la República”.

En diálogo con la 780 AM, Celso Cáceres, presidente de la entidad luqueña, no ocultó su alegría tras recibir la noticia. “Estamos muy contentos porque después de 2 años vamos a poder jugar de local en nuestro estadio, por más que sea sin público”, sostuvo.

El mismo, aseguró que en ningún momento descuidaron las instalaciones del recinto deportivo, como los vestuarios y el campo de juego, por más que no podían jugar los encuentros allí, pues lo utilizaban para los entrenamientos.

Así también, confesó que según el informe que recibió, los cuatro sectores del estadio tienen problemas en sus estructuras. En este sentido, dijo que aunque lo vea difícil para este año, estarán trabajando en la reparación de acuerdo a los fondos que vayan ingresando en este periodo.

De esta manera, el auriazul recibirá a Olimpia por la novena fecha en la reanudación del Torneo Apertura.

🦠 Coronavirus en Py: Fase 3, día 122 de cuarentena, 2736 casos, 1256 recuperados, 20 fallecidos