Saltar al contenido

¿Vuelta atrás? Abdo, Euclides y Mazzoleni evalúan cuarentena inteligente1 min read

30 mayo 2020
¡Compartí con tus amigos!

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, informó que junto a los ministros de Salud y del Interior, Julio Mazzoleni y Euclides Acevedo, respectivamente, están evaluando la cuarentena inteligente, cuya Fase 2 arrancó esta semana.

“Estamos evaluando la cuarentena inteligente junto a los ministros de Salud e Interior. Depende de cada uno de nosotros el poder seguir avanzando en las fases. Cuidémonos entre todos y seamos responsables ¡No perdamos todo lo que hemos avanzado!”, posteó el mandatario.

La preocupación ha ido en aumento, debido a que se ha notado una cierta “relajación” de la ciudadanía en cuanto al cumplimiento de las medidas sanitarias y por el aumento de los casos “sin nexo”.

Ayer, el Ministerio de Salud emitió una alerta epidemiológica, señalando que estos casos aumentaron un 12% y los focos principales corresponden al Departamento Central y Alto Paraná. “Aumenta el riesgo para la circulación del COVID-19 y de dispersión de la enfermedad en todo el territorio nacional”, advierte la cartera sanitaria.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 637 del inicio de la cuarentena, 463.522 casos, 446.372 recuperados, 16.488 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!