Saltar al contenido

Walter González se disculpa: “Jamás dije que la opinión del hincha no nos importa”2 min read

10 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El delantero de Olimpia Walter González fue autor del 1-1 transitorio en el empate 3-3 contra Sol de América ayer por la fecha 15 del torneo Apertura.

Tras su actuación en el campo de juego, el atacante fue elegido como el destacado de su equipo y al terminar el encuentro en “Para Uno” brindó declaraciones antes las cámaras del canal que tiene los derechos de la transmisión.

Pero justamente, algunas de sus palabras a la TV no fueron bien recibidas por la parcialidad olimpista, que “lo quemaron” a través de las redes sociales, pese al gol marcado en la víspera.

Concretamente, la frase que enervó a todos los hinchas decanos fue “nosotros nos concentramos en lo que pasa adentro, lo que pasa afuera no nos interesa”, pues con estas declaraciones, el atacante dejó entrever que la opinión de los fanáticos al parecer no tendrían importancia.

Sin embargo, este lunes, el propio jugador salió al paso y utilizó sus redes sociales para pedir disculpas y asegurar que su comentario fue mal interpretado.

“Quiero pedir disculpas si se malinterpretó mi comentario. Nunca quise decir eso, me refería a que no nos afectaban las críticas, jamás dije que la opinión del hincha no nos importa”, dice parte de su posteo.

“Claro que importa, porque gracias a ellos estoy en mi casa. Gritar los goles de Olimpia con el corazón y su gente es lo que más me motiva día a día. Yo solamente me refería a no hacer caso a comentarios negativos”, expresa la última parte.

Fíjate:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 501 de cuarentena, 448.918 casos, 411.592 recuperados, 14.593 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!