Saltar al contenido

Wiens dijo que ya alcanzó a Peña y ahora viene el empuje final

19 octubre 2022

A dos meses de las internas simultáneas el precandidato oficialista aseveró que ya igualó a su adversario político en la intención de voto. Resaltó que tuvo una intensa campaña y que ahora busca sacar la mayor diferencia posible a su favor.

¡Compartí con tus amigos!

Durante su visita a los estudios de la Megacadena, el precandidato a la Presidencia de la República por Fuerza Republicana Arnoldo Wiens, ratificó su frase que “caballo que alcanza gana” e incluso fue más allá. Aseguró que ya igualó a Santiago Peña en la intención de voto.

En tal sentido, indicó que ahora viene el empuje final y que le restan dos meses para sacar la mayor diferencia posible en todo el país, e irá a toda máquina.

En otro momento el precandidato dijo que Paraguay está a un pasito del grado de inversión. Sin embargo, resaltó que la justicia es la “pata renga”, que por el momento impide alcanzar el grado de inversión.

Te puede interesar: Arnoldo Wiens afirma que «por algo» Santi Peña no habla de su papá

“Mientras el Ministerio Público no avance con más celeridad y transparencia en procesos investigativos, será complejo llegar al grado de inversión”, enfatizó.

Por otro lado, Wiens ratificó que es pro-vida y pro-familia. Recordó que pidió ministro de educación, Nicolás Zárate que no envíe al Congreso el proyecto de reforma educativa, hasta tanto quede claro que no existe un ápice de la ideología de género en el documento.


¡Compartí con tus amigos!