Saltar al contenido

Wiens pidió a Peña que legisladores de Honor Colorado acompañen juicio político a Antonio Fretes

5 enero 2023
¡Compartí con tus amigos!

Un paso para el abrazo republicano fue la visita de Santiago Peña a la casa e Arnoldo Wiens. En tal sentido, mañana viernes se reunirán los jefes de campaña de ambos movimientos para articular acciones de cara a las generales de abril.

Peña destacó que hay capacidad de dialogo y coincide con Wiens en la necesidad de una lucha frontal contra la corrupción.

Por su parte Wiens, le pidió al aspirante presidencial que le pida a los parlamentarios del cartismo que apoyen el juicio político al ministro de la Corte Antonio Fretes.

Al respecto Peña recordó que los legisladores de HC ya manifestaron su postura respecto al cuestionado ministro, cuando se planteó el juicio político. Añadió que ya inició el proceso de renovación para elegir al reemplazante Fretes.

“Tenemos que concentrarnos en cual es el fondo de la cuestión. El fondo de la cuestión es la renovación, se está dando ese proceso», expresó.

Al final de la reunión, los dos se dieron un abrazo, pero Wiens puntualizó que no necesita abrazarse con Cartes para que la unidad funcione.


¡Compartí con tus amigos!