Saltar al contenido

Wilmar Baliero sostiene que es inocente y que solo «escuchó una explosión»

1 julio 2022
¡Compartí con tus amigos!

La defensora pública, Tamara Guanes, habló en Plano Judicial de MegaTV acerca del caso de su asistido, Wilmar Baliero, imputado por presunto feminicidio de su media hermana Aylén Peralta. La misma confirmó su prisión preventiva, aunque aún no se sabe el penal en el que será recluido.

Según la abogada, Wilmar afirma que es inocente y que solo «escuchó una explosión». El chico habría estado en la misma habitación pero no contó más detalles. Otro dato que dio la defensora fue que el joven asegura haberse sentido muy «golpeado» por lo sucedido y en la madrugada del 28 fue a la casa de un amigo y ahí estuvo hasta el mediodia para luego ir al entierro.

No obstante, la fiscal Gladys González desmintió esto pues, según declaraciones de los amigos, este no durmió en casa de ninguno de los mencionados.

En cuanto a los padres, Guanes detalló que ninguno dice nada sobre haber visto un arma. El papá, por su parte, añadió que cuando fue a la pieza, vio que el joven se estaba atando los cordones como para salir. «La madre casi no habla, no responde», indicó.

Te puede interesar: Hallaron el arma que aparentemente fue utilizada en el crimen de Aylén

Además, la abogada fue consultada acerca de cómo se muestra Wilmar y dijo que «muy triste». Incluso, durante la reconstrucción de los hechos, este llevaba una estampa de su media hermana y se descompensó en un momento.


¡Compartí con tus amigos!