Saltar al contenido

Ya está programada la fecha del torneo Apertura que se disputará en Semana Santa1 min read

26 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Este viernes el Consejo de la División Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó la fecha diez del torneo Apertura, que se desarrollará durante la Semana Santa.

El Jueves Santo habrá dos partidos, en primer turno River Plate se medirá al 12 de Octubre en los Jardines del Kelito y a segunda hora, Nacional se enfrentará a Guaraní en el Arsenio Erico.

No habrá actividad el Viernes Santo pero sí el sábado con dos cotejos, en el Parque del Guairá, el local, Guaireña recibirá a Sportivo Luqueño y más tarde, se disputará el clásico blanco y negro entre Libertad y Olimpia en el Dr. Nicolás Leoz.

La décima fecha se cerrará el Domingo de Pascuas en Barrio Obrero, donde Cerro Porteño recibirá a Sol de América en La Nueva Olla.

Igualmente hoy se programó la fecha once, que se pondrá en marcha el sábado 10 de abril con dos lances y culminará el lunes 12 con un solo cotejo.

Cabe recordar que este domingo Libertad y Guaraní jugarán el partido de regularización de la séptima fecha. El encuentro había sido postergado debido a que ambos tenían compromiso por Libertadores.

Fíjate:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 405 de cuarentena, 250.165 casos, 205.883 recuperados, 5.313 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!