Saltar al contenido

Ya están confirmados los árbitros para la primera fecha del campeonato Apertura1 min read

4 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la fecha la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) divulgó la lista de árbitros que impartirán justicia en los encuentros correspondientes a la primera fecha del torneo Apertura 2021, que arrancará mañana.

La primera competencia del año se pone en marcha con dos encuentros. En la ciudad de Luque, el Sportivo Luqueño dará el puntapié inicial a las 18:30 horas enfrentando a Guaireña y el duelo será arbitrado por José Méndez, quien tendrá como juez del VAR a Juan Gabriel Benítez.

En segundo turno, Guaraní recibirá a Nacional desde las 20:45 horas en Dos Bocas. Este compromiso tendrá como juez principal a Giancarlos Juliadoza y como árbitro VAR a Carlos Paul Benítez.

Juan Gabriel Benítez pitará el partido entre Sol de América y Cerro Porteño el día sábado en Villa Elisa y el encargado de la cabina de videos será Juan López.

Mientras que cotejo estelar de la primera fecha, el clásico blanco y negro entre Olimpia y Libertad a disputarse el domingo en Para Uno, estará a cargo de Carlos Paul Benítez en cancha y Derlis López en el VAR.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 357 de cuarentena, 161.530 casos, 135.373 recuperados, 3.218 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!