Saltar al contenido

Yaya Touré, amigo de Adebayor, también podría llegar al fútbol paraguayo1 min read

10 febrero 2020

Así como el inminente arribo de Emmanuel Adebayor al Olimpia sacudió al mundo deportivo tanto nacional como a nivel internacional, otra bomba vuelve a poner al fútbol paraguayo en la boca de todos.

Esta tarde trascendió que el experimentado futbolista nacido en Costa de Marfil, Yaya Touré, podría recalar en nuestro país, para formar parte de uno de los grandes del fútbol local para la temporada 2020.

Rodrigo Codas, representante de futbolistas que se encuentra negociando el posible fichaje de Adebayor al decano, reveló que conversó con el agente de Touré y este le manifestó que le busque un equipo en Paraguay.

Codas descartó que Olimpia sea uno de los equipos que podría fichar al ex Barcelona, Manchester City, Mónaco, entre otros, debido a que la entidad decana ya está haciendo un esfuerzo enorme económicamente para traer a Adebayor.

El mismo, mencionó que aparte de la institución franjeada, en nuestro país solo existe un club que hoy podría ficharlo, debido al poderío financiero que cuenta, y todo parece indicar que ese equipo es Libertad.

El jugador de 36 años fue compañero de Roque Santa Cruz y Emmanuel Adebayor en el Manchester City, lo que podría facilitar de alguna manera su llegada al Paraguay.

No obstante, Codas también reveló que el mercado brasileño es otro de los interesados e incluso llevaría la delantera para ser el destino de Touré, que últimamente estuvo militando en el fútbol chino.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 152 de cuarentena, 6907 casos, 5222 recuperados, 75 fallecidos