Saltar al contenido

Zapag asegura que Cerro tiene todas las líneas cubiertas, aunque no descarta algún refuerzo

30 diciembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

El presindente de Cerro Porteño habló a solas con Deporte Total y dejó su balance de lo que fue el año 2022. Señaló que fueron el equipo que más puntos hizo, sin embargo no bastó para obtener ninguno de los 2 campeonatos.

Sobre las persepectivas y los preparativos para la temporada 2023, indicó que ya iniciaron los trabajos, espera pulir los errores cometidos y mejorar lo realizado este año.En tal sentido resaltó la continuidad de Andrés “El Pulpito” Duarte y la contratación de Fernando Fernández. Además centró sus esperanzas en Marcelo Moreno Martins y espera que al realizar adecuadamente la pretemporada, su participación será mejor al de este año.

Con respecto al sector defensivo indicó que hay una línea sólida, con suplentes buenos. “Tenemos todas las líneas cubiertas y lo que pudiera faltar vamos a ver con el técnico, que va a dar su ok”, expreso.

Asimismo resaltó que Francisco Arce cuenta con el respaldo de dos nuevos profesionales, que sumarán su calidad y experiencia al cuerpo técnico. “Se verá enriquecido el trabajo de Chiqui Arce, hay muy buenas expectativas a nivel dirigencial y nos veremos en la cancha”, expresó.

Finalmente, Zapag destacó que Cerro tiene un plantel estable, equilibrado y comprometido con el cuerpo técnico y con el pueblo azulgrana.


¡Compartí con tus amigos!