Saltar al contenido

Zapag sobre aforo en el clásico: “Que se investigue, las puertas están abiertas”2 min read

1 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

En una verdadera fiesta, Cerro Porteño se hizo fuerte con su gente en La Nueva Olla y venció a Olimpia por tercera vez en el año. De hecho, ante el eterno rival, solo cayó una sola vez en todo el 2021.

Como se sabía en la previa, el aforo permitido pasó de ser del 20% al 50% de cada sector de los estadios. Por esa razón, fueron puestas a la venta más entradas para el superclásico de lo que se preveía en principio.

No obstante, autoridades sanitarias afirmaron que pedirán informes sobre la cifra real de personas que ingresaron ayer al estadio del Ciclón, pues aparentemente, se sobrepasó el aforo permitido.

“Siento mucho que pasen estas cosas considerando la buena voluntad con la que permitimos. Esto puede traer consecuencias para todos. No quiero llegar a cancelar el público en las canchas, los organizadores son los responsables y hay que controlar”, advirtió el propio Julio Borba, ministro de Salud.

Ante esto, el Dr. Juan José Zapag, vicepresidente azulgrana, dijo a Deporte Total en la 780 AM que la organización salió como se esperaba y no ingresó más gente como se sospecha.

“Pero que se investigue, las puertas están abiertas. Se pusieron 22.500 entradas para el clásico”, afirmó muy confiado, agregando que colaborarán con las autoridades para lo que fuere necesario.

En cuanto a los destrozos en el sector visitante, correspondiente a la hinchada de Olimpia, aseguró que a través de las cámaras del estadio podrán identificar a cada uno de los responsables.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 679 del inicio de la cuarentena, 501.189 casos, 451.120 recuperados, 16.821 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!