Saltar al contenido

Zapag sobre balance negativo en los clásicos: “El rival nunca fue superior”

30 diciembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

El presidente de Cerro Porteño, en otro momento de la conversación exclusiva con Deporte Total fue abordado por la racha negativa ante el tradicional rival. No ocultó su malestar por no ganar, sin embargo, indicó que Olimpia nunca fue superior.

Reconoció que hubo un jugador determinante que marcó la diferencia, aludiendo a Derlis González. “El rival nunca fue superior”, señaló, agregando que Cerro no contó con la misma suerte.

Zapag indicó que los partidos que perdieron fueron resultados apretados. Sin embargo, el partido que ganaron fue en grande, haciendo referencia al 4 a 0, que fue la única victoria del Ciclón ante el Decano.

No obstante, admitió que el equipo pudo haber disputado mejores partidos. Calificó como materia pendiente la resistencia de los jugadores, principalmente ante los equipos más grande, para mantener la “hegemonía a nivel de clásicos en la historia”.

Finalmente vaticinó que en el 2023 darán vuelta la historia y ganarán la mayoría de los clásicos, contrabajo, esmero y con el peso de la camiseta.


¡Compartí con tus amigos!