Saltar al contenido

Zully Rolón afirma que ser mujer no es un obstáculo para estar al frente de la SENAD1 min read

27 enero 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Dra. Zully Rolón, quien de momento reemplaza a Arnaldo Giuzzio al frente de la Secretaría Nacional Antidrogas, estuvo en contacto con “Vamos Por Más Paraguay” en la 780 AM este miércoles.

La misma manifestó que se considera una servidora pública y por ende está a disposición para servir al país. Asimismo, afirmó que el hecho de ser mujer no le imposibilita estar al frente de la institución.

“El tema de mi género no es un obstáculo”, dijo, debido a que muchos consideran a la SENAD como una institución peligrosa. “Una mujer también puede estar preparada para estar al frente de la SENAD”, ratificó.

“Yo me siento orgullosa de ser mujer pero más me siento orgullosa por estar trabajando en la SENAD. Para mi ser mujer y estar con ellos es un honor y un orgullo”, añadió Rolón.

Haciendo un recuento de los últimos dos años de gestión dijo que la mayoría de los operativos contra el narcotráfico fueron exitosos. “En dos años de gestión tenemos incautado más de 7.200 kg. de cocaína. También eliminamos más de 9.000 toneladas de marihuana, incautamos más de 16 aeronaves”, destacó.

Sin embargo, las tareas aún no acabado y por esa razón, se han trazado nuevos objetivos para este año según señaló. “Ahora estamos de vuelta enfocados y con muchos objetivos interesantes relacionados al narcotráfico en este 2021”, aseveró.

La nota completa:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 360 de cuarentena, 164.310 casos, 137.368 recuperados, 3.256 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!