35.7 C
Asunción
viernes, diciembre 1, 2023

LO DESTACADO:

Advierten de la posibilidad de una nueva epidemia de dengue

En la fecha, SENEPA inició una fuerte campaña de eliminación de criaderos, atendiendo que el extremo calor es un factor que predispone la aparición de los mismos.

El trabajo de la fecha se centra en el barrio Silvio Pettirossi, donde los funcionarios van a abarcar unas 85 manzanas, visita casa por casa, para instruir a los vecinos la forma de eliminar los criaderos y prevenir la aparición de estos.

El director de SENEPA, doctor José Antonio Montiel pidió a la ciudadanía compromiso, pues su institución sola no puede con esta lucha.

Recordó que somos un país endémico, se están registrando aumento de notificaciones y podemos tener de nuevo en una epidemia de dengue.

Lo más leído

Contratista habría simulado asalto en Carmelo Peralta: hallaron más de G. 17 millones en su vehículo

El supuesto asalto a un contratista en Carmelo Peralta,...

Google presenta una IA meteorológica capaz de predecir el tiempo para los próximos 10 días

¿Te imaginas que en vez de mirar la aplicación...

Ya podés descargar tu cédula digital: ¿Cómo y dónde lo hago?

Desde hoy, el Ministerio de Tecnologías de la Información...

Cambista fue despojado de USD 100.000 en asalto en Villa Morra, confirmó fiscal

El fiscal Federico Leguizamón confirmó que le pudo tomar...

Asaltantes despojaron de casi G. 50 millones a un contratista en Carmelo Peralta

El comisario Pablo Ortiz, director de Policía de Alto...