22.7 C
Asunción
domingo, abril 21, 2024

La Megacadena de Comunicación

Es un holding multimedios de Paraguay. El propietario es el Lic. Norman Harrison Paleari, presidente del Grupo Harrison.

En la actualidad, el conglomerado está integrado por la estación cabecera, fundada en 1976, Radio Primero de Marzo – 780 AM, además de Radio Latina – 97.1 FM, Radio Canal 100 – 100.1 FM, Romance FM – 104.9 FM, Radio Mcal. Estigarribia – 96.9 FM y Radio Corpus – Ciudad del Este 89.5 FM.

Asimismo, la gran familia de la Megacadena está conformada por los canales de televisión Mega TV, canal 15 de Tigo Star, Flow, ipTV y Personal TVSatelital, y Canal PRO, canal 14 en Tigo Star, que a diario acercan contenido de calidad y datos de gran relevancia a los hogares del país y del mundo.

Comprometidos con la entrega de información veraz, objetiva y confiable, también se creó la Megacadena WEB, el sitio que reúne información captada en los diferentes medios citados, a fin de mantener informada, actualizada y entretenida a la ciudadanía, con temas nacionales, de cultura general, política, salud, educación, deportes, arte y muchas otras aristas de interés.

Misión

El centro de nuestra labor periodística es informar y entretener a nuestro público con veracidad, libertad e imparcialidad.

Visión

Liderar el mercado de los medios de comunicación a través de la implementación de tecnología avanzada y una mejora continua en la calidad de producción, desarrollando una estrategia de expansión y consolidación en el mercado. Alcanzar prestigio y relevancia en todas las plataformas, logrando eximios acuerdos comerciales y contenidos de alta calidad.

Valores

Compromiso con la verdad y la imparcialidad en la comunicación. Responsabilidad social informando con ética y objetividad. Trabajo en equipo, para liderar el mercado de medios y brindar calidad en nuestra programación. Pasión por el periodismo y la excelencia en nuestra labor. Innovación constante para mantenernos a la vanguardia en el mundo de los medios de comunicación.

Nuestros medios