Germán Martínez Vierci, analista político calificó de aplastante el triunfo de Javier Milei y por ende la derrota del peronismo más que categórica.
“Cualquier cosa que haga Milei a partir de ahora, ya va a mejorar la situación en su país, que hoy está con la mitad de su población viviendo en la línea de la pobreza y otra ventaja que tiene es que asumirá con un consenso muy amplio” expresó.
Nadie desde la época de Perón logró alcanzar los números de Milei, casi 57% de los votos y eso le da una base política muy fuerte.
La enseñanza política que nos dejó el balotaje de la víspera es que se produjo la peor derrota del peronismo en su historia, por eso es un momento histórico y contra esa realidad no se puede luchar. «El peronismo destruyó la Argentina en los últimos 20 años», resalto Martínez Vierci.
Analista destaca que está fue una de las peores derrotas del peronismo
