35.7 C
Asunción
miércoles, noviembre 29, 2023

LO DESTACADO:

Angustiante calor: sensación térmica llegó a los 48 grados en Asunción

El director de la Dirección de Meteorología e Hidrología, Eduardo Mingo, indicó que el lunes se podría tener en lo que va del año la temperatura más alta, ya que se alcanzó en Asunción los 42 grados y la sensación térmica llegó a los 48 grados.

Si bien hay probabilidad de lluvia para la madrugada del martes, el nivel de calor va a persistir toda la semana, con ambiente húmedo y cálido. “Estamos con un nivel crítico con esta sensación térmica”, agregó.

Por otro lado, Mingo indicó que en el Chaco aún hace mucho más calor. En Boquerón y Presidente Hayes la máxima alcanzó los 43 grados y a esa incomodidad, se suma el viento seco del norte.

Lo más leído

Contratista habría simulado asalto en Carmelo Peralta: hallaron más de G. 17 millones en su vehículo

El supuesto asalto a un contratista en Carmelo Peralta,...

Alias «Macho» habría encabezado el rescate del vehículo retenido por la Policía en Independencia

El comandante de la Policía, Crio. Carlos Benítez, explicó...

Google presenta una IA meteorológica capaz de predecir el tiempo para los próximos 10 días

¿Te imaginas que en vez de mirar la aplicación...

Ya podés descargar tu cédula digital: ¿Cómo y dónde lo hago?

Desde hoy, el Ministerio de Tecnologías de la Información...

Motociclista tumbó de una patada a un ciclista y se salvó de ser arrollado

Eduardo “Dudu” Vargas fue la víctima de este hecho...