26.8 C
Asunción
viernes, febrero 23, 2024

LO DESTACADO:

Conmoción tras la muerte del expresidente de Chile, Sebastián Piñera

Varias autoridades regionales y del mundo expresaron su pesar tras la oficialización del fallecimiento del expresidente de Chile, Sebastián Piñera, tras la caída del helicóptero en el que se desplazaba junto a otras tres personas que resultaron con heridas en la zona de Lago Ranco, Chile.

El mandatario nacional Santiago Peña lamentó «profundamente el fallecimiento del expresidente de Chile, Sebastián Piñera. Envío mis condolencias a su familia, amigos y al pueblo chileno en este momento de dolor».

Por su parte, el vicepresidente Pedro Alliana, manifestó: «Mis sentidas condolencias para el pueblo chileno por la inesperada partida de su ex presidente, Sebastián Piñera. A sus familiares nuestro abrazo a la distancia y nuestro recuerdo para él, que siempre fue un gran amigo del Paraguay. QEPD».

Así también, el jefe de Estado argentino, Alberto Fernández, señaló: «Acabo de enterarme del fallecimiento del ex presidente de Chile, Sebastián Piñera. Lo recuerdo con sincero afecto disfrutando de lindos encuentros que permanecen en mi más allá de nuestras diferencias. Mis condolencias a su familia y a todos lo que lo han querido».

Luis Almagro, el secretario general de la OEA, comunicó su pesar de la siguiente manera: «Expresamos nuestro profundo pesar por el fallecimiento del ex Presidente de Chile Sebastián Piñera. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos, y acompañamos a todo el pueblo chileno en estos momentos de tristeza».

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lo más leído

Hallaron el cuerpo sin vida de un militar en Caacupé e investigan supuesto homicidio

Encontraron el cuerpo sin vida de un joven personal...

Una mujer fue impactada por una bala en la cara mientras conducía en Capiatá

A tempranas horas de esta mañana una mujer que...

Cuatro personas gravemente heridas tras choque de buses en el centro de Itá

Un accidente se produjo entre dos unidades del transporte...

Embajada de EE.UU se pronuncia sobre la democracia paraguaya

La Embajada de Estados Unidos (EE.UU) se pronunció a...

Banda criminal asaltó a tres cambistas y se alzó con 300 mil reales en Ciudad del Este

El asalto ocurrió en la noche del sábado en...