35.7 C
Asunción
miércoles, noviembre 29, 2023

LO DESTACADO:

Detuvieron a «El Abuelo» y a su mano derecha por asaltos a cajeros automáticos

Tras un trabajo de vigilancia en el barrio La lomita de Ñemby, la Policía detuvo a dos hombres con orden de captura por el asalto a cajeros en Eusebio Ayala, Cordillera, y otro en el supermercado Luisito de 4 Mojones, donde dos delincuentes fueron heridos por guardias y uno terminó falleciendo en el Hospital de Trauma.

Los presuntos malvivientes fueron identificados como: Ángel David González Romero, «el Abuelo», quien sería el cerebro del grupo criminal, y su mano derecha Rodney Ariel Trinidad González.

Así también fueron aprehendidos 4 personas que estaban en el interior de un vehículo presuntamente robado y que ante la intervención policial se dieron a la fuga, pero fueron detenidos.

El Crio. Osvaldo Andino, jefe de Investigación de Hechos Punibles de Asunción, relató que “El Abuelo” llegó a la vivienda que era vigilada y fue interceptado por fuerzas del orden. Una vez que fue detenido, las personas que estaban dentro de la casa saltaron la muralla y huyeron.

Señaló que aún falta gente por ser detenida, pero va a ser más complicado que activen de forma inmediata tras la detención del líder. Según datos de inteligencia, los delincuentes se estaban preparando para otro hecho delictivo.

Lo más leído

Contratista habría simulado asalto en Carmelo Peralta: hallaron más de G. 17 millones en su vehículo

El supuesto asalto a un contratista en Carmelo Peralta,...

Alias «Macho» habría encabezado el rescate del vehículo retenido por la Policía en Independencia

El comandante de la Policía, Crio. Carlos Benítez, explicó...

Google presenta una IA meteorológica capaz de predecir el tiempo para los próximos 10 días

¿Te imaginas que en vez de mirar la aplicación...

Ya podés descargar tu cédula digital: ¿Cómo y dónde lo hago?

Desde hoy, el Ministerio de Tecnologías de la Información...

Motociclista tumbó de una patada a un ciclista y se salvó de ser arrollado

Eduardo “Dudu” Vargas fue la víctima de este hecho...