36.7 C
Asunción
sábado, marzo 2, 2024

LO DESTACADO:

«El PLRA está en una crisis terminal», indicó Felino Amarilla

El veterano dirigente liberal, Felino Amarilla, indicó que la decisión del senador Eduardo Nakayama de desafiliarse es una postura ética, una forma de protestar contra las autoridades que están al frente del partido.

Explicó que «está claro que hay una crisis, una crisis hasta terminal por la complacencia de varios parlamentarios con el gobierno actual y a eso se suma la desorganización del directorio».

A su criterio, el PLRA tuvo liderazgos muy nocivos y actualmente está en una etapa de decadencia. «El llanismo siempre fue afín al gobierno de turno, pues así consigue poder. Ahora la cara visible del llanismo es Dionisio Amarilla, que está en connivencia con el cartismo», agregó.

En otro momento, señaló que la corrupción dentro de la institución liberal anula toda posibilidad de organización, «con cada uno peleando por su feudo». «Los hombres que están al frente del directorio también son responsables de la derrota del partido, Efraín no perdió solo», aseveró.

Por otro lado, Amarilla calificó al Congreso Nacional como una «vergüenza» que pone en peligro a la República. «Hoy hay un enemigo nuevo que está presente en la política, en la justicia, en la banca, es el crimen organizado. Paraguay va rumbo a ser un país inviable por culpa del crimen organizado», advirtió Amarilla.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lo más leído

VIDEO: Aterrizó de emergencia el avión de Karol G y causó gran susto

El avión privado en el que viajaba Karol G,...

Bomberos trasladaban a un paciente, chocaron y terminó falleciendo en Encarnación

Un camión de bomberos de San Juan del Paraná...

Payo Cubas afrontará juicio oral y público

El excandidato presidencial, Paraguayo Cubas, afrontará juicio oral y...

Padre desesperado busca a su hija desaparecida desde el 7 de febrero

Carlos Martínez, padre de Nayeli González Mencia, la joven...

Dan a conocer tarifa de peaje en el nuevo Puente Héroes del Chaco y el reajuste en Remanso

El Ministerio de Obras Públicas y comunicaciones (MOPC), indicó...